lunes, 13 de junio de 2016

NOVEDADES EDITORIALES DE V&R JUNIO Y JULIO 2016.

¡Hola lectores!

El día de hoy quiero compartir con ustedes unas cuántas novedades editoriales de V&R, ya que, el viernes de la semana pasada tuve la oportunidad de asistir a una reunión, en la cual conocí a varias personitas bloggeras y booktubers e igual el trato fue increíble por parte de la editorial. Nos divertimos mucho, siempre hubo tema de conversación, platicamos acerca de algunos libros, cuáles nos gustaban, cuáles no, si compartíamos los mismos sentimientos.

El equipo de V6R nos platicó acerca de las novedades editoriales que se vienen a partir de este segundo semestre del año 2016, y yo quiero compartirles poco a poco cuáles serán, cabe aclarar antes que nada, que las portadas no son las oficiales, así que, no crean que serán las mismas, la editorial hará cambios en algunas, pero exactamente no se en cuáles, solamente son portadas de muestra.

Las primeras novedades que quiero compartir con ustedes son las de junio.

A principios de junio salió a la venta “La tierra de las historias, el hechizo de los deseos”, es la primer entrega en una saga escrita por el aclamado autor de la serie “Glee” Chris Colfer, un libro del género de fantasía, déjenme decirles que es mi actual lectura y estoy disfrutando enormemente esta magnífica historia. Y no haré más rollo, simplemente les comparto esta información, lo único que puedo mencionar es que es una historia completamente original, sé que la disfrutaran. 


La segunda novedad de este mes es Creenshaw, un libro escrito por la ya conocida, Katherine Applegate, autora de “El único e incomparable Iván”. Sé que este nuevo libro tiene el mismo estilo y el mismo mensaje de su historia anterior ya mencionada, y déjenme decirles que aunque no lo he leído, puedo asegurarles que es una historia completamente conmovedora y cautivadora, que tocará las fibras de tu ser mediante estos nuevos personajes.

 

Ahora pasamos a las novedades editoriales del mes de Julio, una de ellas es Fairest, la historia nunca contada de una vida pasada de Levana, la malvada reina lunar de la saga “Las crónicas lunares”, aquí podremos saber más sobre este personaje, una historia jamás contada, muy aclamada, yo estoy muy ansiosa por leerla, pues la saga de las crónicas lunares es una de mis favoritas y tengo demasiada curiosidad en conocer más a fondo a este ser malvado. 


El último libro del cual les quiero platicar es un thriller juvenil, del cual últimamente he estado escuchando comentarios positivos, la portada se me hace realmente preciosa y me intriga demasiado el saber sobre la historia y los personajes.


No me despido sin antes decirles que próximamente les traeré las novedades de agosto y septiembre, por lo mientras les dejo una probadita de los libros que se vienen en estos dos meses, y puedo decirles también que la editorial traerá libros bastante interesantes en el transcurso del año, ¿Qué les parecieron, se animarán a leer alguna de estas novelas?