viernes, 15 de julio de 2016

PRIMER ANIVERSARIO CON EL TIEMPO ENTRE PALABRAS + SORTEO NACIONAL.

PRIMER ANIVERSARIO "EL TIEMPO ENTRE PALABRAS"
+
SORTEO NACIONAL.


Hola mis queridos lectores, el día de hoy estoy sumamente contenta porque mi canal “El Tiempo Entre Palabras” está cumpliendo su primer año, estoy muy emocionada y quiero compartir con ustedes esta inmensa felicidad al igual que una sorpresa para todos mis suscriptores, y sé que no tengo mucho tiempo con el blog, pero de igual manera quiero invitarlos a participar en este sorteo, habrá dos ganadores, los cuáles se podrán llevar un ejemplar de “Canción De Cuna De Auschwitz” y “Sin Igual”; estos libros muy amablemente Harper Collins México y yo, los estaremos obsequiando.


Así que si son de México no duden en participar.


Habrá otras sorpresas más adelante, de ante mano les agradezco todo su apoyo, porque sin ustedes nada de esto sería posible.


Aquí les dejo el vídeo para que conozcan los requisitos y la manera en que se pueden ganar estos bonitos ejemplares.



¡Saludos!