viernes, 29 de julio de 2016

MI PRIMER EXPERIENCIA EN LA #5aQBLMX .

QUINTA QUEDADA BLOGGERA LITERARIA MX 2016.


Hola que tal mis queridos lectores, el día de hoy quiero platicarles sobre una experiencia maravillosa que pude vivir, la verdad quería comentarles desde hace mucho tiempo que este año pude asistir a la quedada bloguera literaria que se realiza anualmente a cargo de unas personitas maravillosas: Iza (Chaos Angeles), Kenya (Hojeando Mundos), Viri (La Biblioteca Del Inframundo) y Grecia (Read A Book); sin ellas este evento no sería posible, así que, les agradezco de todo corazón todo lo que hacen para que este convivió resulte de lo mejor.


Y como les iba diciendo, la quedada fue el día 23 de Julio en un bonito salón en el cual se nos permitió pasar un rato agradable; pero antes de contarles como estuvo ese día, quisiera platicarles en que consiste la quedada bloguera literaria.

Algunos blogueros nos reunimos una vez al año (esta fue mi primera vez), para reencontrarnos unos con otros que hemos entablado amistad a través de nuestros blogs, al igual que asisten nuevos blogueros (como fue mi caso), también asistimos algunos booktubers; nosotros compartimos el gusto y la pasión por la literatura, así que, este evento está totalmente dedicado a ese tema.

Créditos a la página oficial de la Quedada Bloguera Literaria MX.

También asisten algunas editoriales que nos comentan las novedades que tendrán durante lo que resta del año y a principios del otro, al igual nos platican sobre algunos libros que ya no saldrán y nos invitan a fomentar este habito por la lectura hacia más personitas. Después de eso vienen algunos obsequios que se nos dan por parte de algunas de ellas.

Editorial Harper Collins México, increíble presentación.
Créditos a la página oficial de la Quedada Bloguera Literaria MX.

De igual manera, acuden escritores/autores que dan una increíble charla, sobre cualquier tema, este año platicamos sobre el precio de los libros en el mercado, del cómo afecta tanto que incrementen los precios de los libros en la vida de uno como lector, pero este, es otro tema…

Autores invitados en la quinta quedada bloguera literaria MX
(foto tomada por mi). 

También se nos permite charlar un rato con ellos y tener la oportunidad de que nos firmen algunas de sus obras.

Manteniendo una increíble conversación con Jaime Alfonso Sandoval, autor de la trilogía Mundo Umbrío.

Después de eso, hacemos un receso para seguir conviviendo entre blogueros y autores disfrutando de una riquísima comida, esta vez, fueron tacos de guisado, diferentes platillos mexicanos (la comida estuvo para chuparse los dedos).

Al terminar viene lo mejor, las actividades, las organizadoras del evento arman grupos para formar parejas o tríos y realizar juegos divertidos para poder llevarse algún premio, en este caso fueron libros los que se obsequiaron a los ganadores.

Créditos a la página oficial de la Quedada Bloguera Literaria MX.
La verdad es una experiencia maravillosa, que me gustaría volver a revivir, el ambiente es magnífico, se desprende una vibra muy bonita, y realmente todos salen muy contentos de ahí, pues nadie se va con las manos vacías, y no me refiero tanto a que den libros de regalo, me refiero a todo en general, el conocer nuevas personas y hacer nuevas amistades, reunirse con amigos que no se ven desde hace mucho tiempo, tener la oportunidad de platicar con los autores, con las editoriales, en sí, todo lo que forma la quedada bloguera literaria.

Ya para finalizar el día, algunos blogueros hacen intercambios de libros, marca páginas, números de teléfono, etc. La verdad, esa es la mejor parte, el ver como todos podemos entablar una conversación y realizar una bonita amistad a través de los libros.

No sé qué más platicarles, creo que me faltarían muchas más palabras para describir esta bonita experiencia. Solamente me queda agradecerles a todos por que me sentí genial en compañía de todas y cada una de las personas que asistieron al evento.

Blogueros reunidos en la Quinta Quedada 2016.
Foto tomada por Adrián de Crea y Piensa Libre. 






                                                                          

viernes, 15 de julio de 2016

PRIMER ANIVERSARIO CON EL TIEMPO ENTRE PALABRAS + SORTEO NACIONAL.

PRIMER ANIVERSARIO "EL TIEMPO ENTRE PALABRAS"
+
SORTEO NACIONAL.


Hola mis queridos lectores, el día de hoy estoy sumamente contenta porque mi canal “El Tiempo Entre Palabras” está cumpliendo su primer año, estoy muy emocionada y quiero compartir con ustedes esta inmensa felicidad al igual que una sorpresa para todos mis suscriptores, y sé que no tengo mucho tiempo con el blog, pero de igual manera quiero invitarlos a participar en este sorteo, habrá dos ganadores, los cuáles se podrán llevar un ejemplar de “Canción De Cuna De Auschwitz” y “Sin Igual”; estos libros muy amablemente Harper Collins México y yo, los estaremos obsequiando.


Así que si son de México no duden en participar.


Habrá otras sorpresas más adelante, de ante mano les agradezco todo su apoyo, porque sin ustedes nada de esto sería posible.


Aquí les dejo el vídeo para que conozcan los requisitos y la manera en que se pueden ganar estos bonitos ejemplares.



¡Saludos!