lunes, 6 de marzo de 2017

STARS ABOVE (9 RELATOS DE LAS CRÓNICAS LUNARES) - MARISSA MEYER.

Hola mis queridos lectores, ¿Cómo están? Espero que muy bien.

Ya sé que desaparecí por unas cuantas semanas, no había podido traerles reseñas, pero ya estoy aquí de regreso y me tendrán más seguido por aquí porque vengo con muchas reseñas planeadas de libros que leí durante este mes que me ausente. Y obviamente tenía que regresar con la reseña de un libro que me super encantó, así que, sin más preámbulos., aquí se las dejo…


TÍTULO: Stars Above (Compendio de relatos de la Saga: Crónicas Lunares)
AUTOR: Marissa Meyer.
GÉNERO: Ciencia Ficción/Fantasía.
EDITORIAL: VRYA.
PRECIO: ¿?
ISBN: 9789877472387


¿Cómo llego Cinder niña, herida de muerte, a la tierra?
¿Cómo se convirtió Wolf en un soldado mutante de la reina? ¿Qué se esconde tras las cicatrices de Winter? Y más…
Nueve historias. Nueve puertas al mundo de Crónicas Lunares que te volverán a enamorar.
La magia continúa…
Primeramente quiero agradecer a mis amigos de la editorial V&R por este ejemplar.

Y bueno, tal vez la sinopsis no dice mucho, y es que realmente tampoco me gustaría platicarles tanto sobre este librito, lo único que puedo decirles es que son nueve relatos breves de algunos personajes que aparecen durante los libros de las Crónicas Lunares, algunas de ellas se basan mucho antes del comienzo de Cinder, y otras, en el transcurso de estos preciosos libritos.

Vamos a poder leer nuevamente a algunos de nuestros personajes favoritos como: Wolf, Kai, Thorne, Cress, Cinder, al igual que un relato inédito que a mi entendimiento se basa en la sirenita; también podremos leer ese epilogo tan deseado de Winter, si ustedes como yo se quedaron con las ganas de saber más sobre el final de esta saga, en Stars Above tendremos un final tan precioso que de verdad les arrebatara suspiros y risas.


Es muy lindo volver a leer a algunos de los personajes que componen esta saga, que como siempre les vengo diciendo, es de mis favoritas, siempre se las ando recomendando, y este último libro no es la excepción.

Son unos relatos que disfrute muchísimo, a la vez no quería terminarlos porque sé que ya no habrá más de las Crónicas Lunares, lo que si me atrevo a comentarles es que en algunos de ellos podemos atar cabos sobre alguno que otro detalle que se nos pasó en los demás libritos. Son relatos que se leen fácilmente porque Marissa Meyer posee ese encanto para enfrascarte en sus historias.

Ya para finalizar con esta breve reseña, los invito a que lean Stars Above, un compendio de relatos increíbles para seguidores de las Crónicas Lunares. Realmente no le tengo ningún “pero” a este libro, sé que Marissa Meyer lo hizo en agradecimiento a sus seguidores, quiso darnos una probadita más de su mundo desde la perspectiva de varios personajes entrañables.


Tampoco tengo que decirles que puntuación le puse a este libro, me dejo muy satisfecha, con una enrome sonrisa en los labios pues disfrute bastante la lectura, y sé que podré regresar a esa increíble historia cuantas veces quiera.


No tengo más que agregar, espero me dejen saber en los comentarios si ya leyeron los libros y estos relatos y que les parecieron, si coincidimos en algo o no, saben que para mí su opinión es lo más importante.


No me despido sin antes desearles un precioso día, y decirles que nos leeremos en una próxima reseña…