viernes, 26 de enero de 2018

REINA DE FUEGO - SOPHIE JORDAN.

Hola mis queridos lectores, primero que nada, antes de comenzar a platicarles sobre este último libro que leí en el 2017, quiero desearles un excelente inicio de año, de todo corazón les mando un fuerte abrazo y espero hayan pasado muy felices fiestas en compañía de sus seres queridos.

Tambien comentarles que ya me tendrán mas seguido por aquí, me quiero aplicar con el blog en cuanto a reseñas y si puedo traerles mas contenido lo haré.

Ahora si, sin mas preámbulos vamos a comenzar.



                     TÍTULO: Reina de Fuego.
                     AUTOR: Sophie Jordan.
                     GÉNERO: Fantasía.
                     EDITORIAL: VRYA. 
                     PRECIO: $245.00 MXN.







Cuando las sombras descendieron sobre el reino, su destino quedó sellado. Luna y Fowler escaparon de Relhok, pero no de la oscuridad. Ahora, la princesa deberá tomar decisiones que pueden cambiar el rumbo de su vida y de Relhok para siempre. Luna deberá aferrarse a la oscuridad y al fuego, o perderá a Fowler y ese futuro prometedor al que está destinada.
   
Este libro fue una decepción enorme para mí, inclusive fue una de mis peores lecturas del año pasado, hay muchos puntos que quisiera tocar, pero iré en orden para no confundirlos. Había escuchado tanto buenas como malas críticas sobre esta segunda parte, y es que, yo le tenía demasiadas ganas a esta conclusión, ya qué, hace dos años me leí el primer libro que es Reino de sombras, el cual fue una de mis mejores lecturas del 2016, inclusive hice una reseña del libro en el canal, y venía con muchísimas expectativas de esta segunda y última parte, quería saber que pasaría con los personajes y la historia.

En Reina de fuego, podemos seguir la historia de Luna y Fowler, los protagonistas del libro, aquí comienza la historia en donde se quedo el primer libro, no hay saltos en el tiempo, ni nada, simplemente sigue la misma línea del primero. Ambos se ven sumergidos ante una situación de peligro que fueron enfrentando en Reina de sombras, pero en esta ocasión, mas allá de la mitad del libro la autora los sumergió en un triángulo amoroso sin sentido.

Comenzaré diciendo que Sophie Jordan agregó nuevos personajes en ésta continuación, personajes que en lo personal, no tuvieron mayor relevancia en la historia y que simplemente de la nada, aparecieron; aquí nos vemos envueltos en un triángulo amoroso que destacó prácticamente en todo el libro, queriendo dejar para las últimas cinco páginas lo que realmente importaba desde un principio, que era el tema del porque Luna y Fowler estaba huyendo, la autora intentó resolver toda la problemática que se desarrollo desde el primer libro hasta éste, en tres páginas, y eso fue lo que mas coraje me dio.

La autora tenia una buena trama, buenos personajes que pudo desarrollar y explotar hasta el final, creo que con los que había en el primer libro era más que suficiente, me dejo con muchas incógnitas, ni si quiera te explica el porque de lo que se da en Relhok; no quisiera abundar tanto en el tema porque sería un spoiler completo de la historia, simplemente este libro no fue lo que esperaba, tenía muy altas expectativas y creí que las cumpliría y no fue asi. No me quedé conforme con el libro, desde que vi aparecer estos nuevos personajes empecé a dudar de la historia, les soy sincera, hasta los protagonistas me caían mal todo el tiempo y el colmo fue ese final tan abrupto que le dio Sophie al libro, hubo muchas cosas que se me hacían totalmente absurdas, pero como les dije en el vídeo de mis lecturas decepcionantes, me quedaré con el recuerdo del primero y con los personajes de éste. Me causó mucha problemática Reina de fuego, en esta ocasión no disfruté para nada la historia, hubo momentos en que deseaba abandonarlo o simlemente contaba las páginas que me faltaban para terminarlo. 

En fin, me gustaría platicarles más, pero creo que les spoilearía una parte muy importante en la historia, simplemente éste libro no fue para mí, y no se si vaya a leer mas cosas de la autora porque tengo entendido que no es muy buena escribiendo finales de historias.

Espero les haya gustado mi opinión, dejénme saber en los comentarios si coincidimos o no, ya saben que para mí es muy importante su opinión. Y por último decirles que no porque a mí no me haya gustado este libro, quiere decir que a ustedes tampoco; creo que hay muchas circunstancias y momentos que influyen mucho cuándo uno esta leyendo un libro, y esta ocasión todo estuvo al parecer en mi contra. 

Sin más que decir, aquí abajo les dejo la puntuación que le dí al libro, y la verdad fui muy considerada porque le guardo mucho cariño al primero.

Deseo que tengan un excelente día, muchas gracias por leerme. ¡Felices lecturas!