miércoles, 18 de enero de 2017

NOCTURNO BELFEGOR - ANTONIO MALPICA.


TÍTULO: Nocturno Belfegor (Libro 2 de la Saga: El libro de los Héroes).
AUTOR: Antonio Malpica.
GÉNERO: Thriller de Misterio/Suspenso.
EDITORIAL: Océano México.
PRECIO: $245.00 MXN.   
 ISBN: 9786074003109.


Una serie de violentos homicidios azota la Ciudad de México. Además de su atrocidad, los crímenes tienen en común dos cosas: las víctimas se encontraban solas en habitaciones cerradas por dentro, y todos eran pianistas…

Las cenizas de un nocturno atribuido a Franz Liszt conducen a Sergio a descubrir la verdad detrás de esta composición maldita. Ahora debe actuar antes de que sea demasiado tarde. De ello depende mucho más que su propia vida.
Hola mis queridos lectores, el día de hoy les quiero platicar de un libro que leí a finales de diciembre del año pasado y me encanto, estaba postergando un poco el traerles la reseña porque no sabía cómo expresarles lo mucho que me gusto. Anteriormente les había platicado sobre Siete esqueletos decapitados, que es la primera parte de una saga que escribió un autor Mexicano; Nocturno Belfegor, es la continuación de esta increíble saga.

Aquí podemos darle seguimiento a la historia de todos los personajes que vimos en el primer libro, esta segunda entrega comienza un año después de lo sucedido en Siete esqueletos decapitados, algo que cabe mencionar, es que, ame la evolución de los personajes, se nota la madurez de cada uno de ellos y eso, hace más realista la historia.

Como siempre, no vengo a platicarles la historia, debo confesarles que este segundo libro me gustó mucho más que el primero, la forma en que el autor te envuelve en su historia y el no dejar de pensar en ella inclusive cuando no lo estás leyendo, es alucinante, es de esos libros adictivos que no puedes parar de leer hasta querer terminarlo. Pero por otro lado te entra esa angustia de saber que al terminarlo te quedaras con esas ganas de querer saber que pasara con los personajes, llegas a un punto de la historia en que, necesitas y no, continuar con ella (no sé si me explique).

Este libro es de esas historias que te pondrán la piel chinita y acelerara tu pulso, y es que, siempre está sucediendo algo en  ella que jamás hay momentos planos y eso la hace aún más fluida.


No hablare mucho de este libro, porque en mi anterior reseña, que les dejo aquí, confesé todo lo que me hizo sentir el primer libro y eso no ha cambiado para nada, lo único que cambio es que esta historia me gusto aún más, siento que la trama se ha tornado más obscura y las situaciones que viven los personajes en este libro son más realistas y sumamente peligrosas e impactantes. 

Solo me queda invitarlos a que le den una oportunidad a esta saga de libros que promete muchísimo, he leído en varias reseñas que cada libro va superando al anterior y eso me emociona bastante, siempre les digo que esta saga se ha convertido en una de mis favoritas de por vida. Ojala se den la oportunidad de descubrir que esconden estas historias, estoy segura que se van a enganchar de ellas y a encariñar con los personajes. Algo que quiero agregar antes de finalizar esta breve opinión, es que soy muy miedosa, pero créanme que con estos libros he perdido todo ese miedo que sentía, me ha ganado más la curiosidad y emoción de querer adentrarme mucho más en esta historia, sinceramente se los recomiendo muchísimo, son libros que valen por completo la pena leerse y compartirlos con todo el mundo.