jueves, 31 de marzo de 2016

MEJOR CUANDO ES REBELDE - JAY CROWNOVER.

MEJOR CUANDO ES REBELDE (LIBRO 1 SAGA: BIENVENIDOS A LA PUNTA).
Autor: Jay Crownover
312 páginas || Precio: $350.00 MXN || Editorial: Harper Collins México ||
Formato: Tapa blanda || ISBN: 9788416502004


Existe una diferencia entre un mal chico y un chico malo. Conoce a Shane Baxter. Sexy, oscuro y peligroso, Bax no solo proviene de los barrios bajos, él es un barrio bajo. Un criminal, rufián y peleador, es el maestro de las malas decisiones, hasta que una de esas decisiones lo llevó a la cárcel durante cinco años.

Ahora Bax está fuera y busca respuestas, y no le importa lo que tenga que hacer o a quién le tenga que hacer daño para obtenerlas. Pero hay una nueva persona en el juego, y es demasiado inocente, demasiado delicada que se interpone directamente en su camino.

Dovie Pryce lo sabe todo sobre vivir una vida dura y las difíciles decisiones que conlleva. Ella siempre ha intentado ser buena, ayudar a los demás y no permitir que la oscuridad la arrastre. Pero las calles pelean en su contra, las cosas han ido de mal en peor, y la única persona que puede ayudarla es el ex convicto más escalofriante, más sexy y más complicado que los barrios bajos han producido jamás.

Bax la aterra, despertando sentimientos que ella nunca pensó que tendría por un hombre como él. Pero Dovie no necesita mucho tiempo para darse cuenta que algunos chicos son simplemente mejores cuando son malos. 



OPINIÓN PERSONAL.


Primeramente quiero agradecer a Harper Collins México por otorgarme el ejemplar.

Estaba un poco escéptica con esta historia, pues cuando lees sobre un chico malo y una chica súper tierna e inocente sabes que es la típica historia de amor a primera vista en donde ambos protagonistas se encuentran en el estira y afloja de la relación, y realmente yo no le veo el caso a ese tipo de historias, pero lo que me sorprendió de este libro es que no es nada de lo que uno se imagina cuando lee la sinopsis. Bax es un hombre rudo, malo y un tanto “perverso” y Dovie es la típica chica tranquila e “inocente” pero algo que me gusto de ella es que siempre se mantuvo firme en sus decisiones y en su persona. En cuanto a Bax, debo decir que es un completo patea traseros en toda la extensión de la palabra, si hubo un cambio en ambos personajes conforme iba leyendo la historia, pero no perdieron su esencia y su personalidad y eso es algo que me gusto demasiado.


En cuanto a la ambientación, pues nos encontramos en un lugar en donde existen todo tipo de corrupciones y te encuentras a todo tipo de gente, me gustó mucho que se centrara en un barrio, y que gracias al cielo, todos los personajes tuvieran un parecido al nivel de vida que han llevado, aquí podemos conocer a los personajes secundarios y me agrado que la autora le otorgará a cada uno diferente personalidad, y que los papeles que interpretan en la historia sean diferentes entre sí, eso le otorga muchísima fuerza a la historia y a los personajes principales.

Algo que no me convenció del todo fue la forma en que está narrada la historia, sí que es bueno tener la visualización de lo que esta sucediendo, de los pensamientos y sentimientos de los personajes, sobre todo los principales, pues el libro está narrado por Bax y Dovie, intercalando capítulos en donde cada uno va contando la historia, sus ideas y sentimientos, pero siento que fue algo repetitivo en algunas ocasiones y para rematar los capítulos eran muy largos (de 8 a 10 hojas aproximadamente), eso me cansaba un poco y hacía que cerrara el libro en algunas ocasiones porque se me hacía un poco pesada la lectura. De ahí en fuera todo estuvo bien, el ritmo del libro siempre fue en aumento, siempre sucedía algo entre ambos personajes y con las demás situaciones que se presentaban.


Siento que esta novela es más adulta, pues en algunas ocasiones el lenguaje es bastante fuerte y hay escenas fuertes también, eso puede dañar en algunas personas su susceptibilidad.

En conclusión, es una novela que te mantiene al pendiente de las situaciones que se presentan a través de la historia, sobre todo la relación que hay entre ambos personajes es muy única, jamás había leído algo parecido, me gusto que hubiese cambios en ambos protagonistas y el como la autora fue atando cabos y dándole un desenlace muy fuerte a la historia.

Si estás buscando un libro para pasar un rato agradable, una lectura entretenida, con personajes únicos, este es el indicado para ti.



PUNTUACIÓN:

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario