lunes, 17 de octubre de 2016

SANGRE EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS - COLLEEN OAKES.

SANGRE EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS.
Autor: Collen Oakes
311 páginas || Precio: $220.00 MXN  || Editorial: Selector
Formato: Tapa blanda con solapas || ISBN: 9786074534047


Es el tiempo de la venganza.

Dinah, la Princesa de Corazones, ha sentido el más hondo de los dolores, ha llorado, ha padecido, pero por fin su entrenamiento la ha convertido en una guerrera sin temor. Esta lista para recuperar el País de las Maravillas.

Terribles secretos le son revelados en esta travesía llena de rabia yo coraje.

Un ejército en busca de sus tierras, un padre con sed de poder, la confesión de un amante...



OPINIÓN PERSONAL:

Primeramente quiero agradecer a la Editorial Selector por este bonito y maravilloso ejemplar. También comentarles que aquí está el link para que vayan a darle un vistazo a mi reseña “Reina De Corazones” que está disponible en el blog, ya que “Sangre en el País de las Maravillas” es la segunda entrega de esta trilogía.

En esta reseña no abundaré tanto en detalles, como les comento en mi anterior reseña, ha sido una historia que me tiene completamente cautivada, Reina De Corazones es una de mis historias favoritas, y déjenme decirles que esta segunda parte ¡OH DIOS MÍO! Es mucho mejor, contiene el doble de acción, de drama y suspenso.


Si en la primera entrega nos dejaron con muchas dudas en el aire, en Sangre en el País de las Maravillas nos resuelven todo eso. Es una historia que tiene un inicio muy fuerte lo cual me provoco querer continuar leyéndola; la manera que tiene Colleen Oakes de sumergirte, de envolverte con sus palabras es mágica, no les había dicho pero este libro era de los más anticipados que tenía y deseaba con todas mis fuerzas leer.

La evolución de los personajes está muy bien desarrollada en toda la historia, Dinah, quien es nuestra protagonista, dejo de ser aquella niña tímida y caprichosa, en este libro pasa a convertirse en toda una mujer decidida y valiente, llena de mucho coraje por querer recuperar lo que le pertenece.


La historia nunca tiene momentos planos, siempre está sucediendo de todo alrededor de Dinah, aquí podemos ver a antiguos personajes y conocer a nuevos, los cuales tendrán mucha importancia y peso en el tercer libro. Cabe mencionar que la autora doto a todos estos personajes de una personalidad imponente, lo cual hace que la novela se vuelva más fuerte.

En cada cierre de capitulo, Colleen Oakes te deja con ganas de querer saber más, te incita a leer esta historia hasta que llegues al final del libro, cuando menos te lo esperas, en un abrir y cerrar de ojos ya lo terminaste, siempre mantiene al lector pendiente de todo, emocionado y ansioso por querer saber más acerca de todo lo que está surgiendo en cada página.

Estos libros son SUMAMENTE ADICTIVOS, me ha sucedido que, con ambos libros me sumergí dentro de ellos y perdí la noción del tiempo hasta que los termine, puedo decirles que desde hace mucho tiempo no me sentía tan feliz y emocionada por una historia como esta. Realmente no sé cómo terminara esta trilogía, me emociona el hecho de pensar que pronto finalizara pero también me pone un poco triste, pues ha pasado a convertirse en una de mis historias favoritas.

Lo único que puedo decirles es que realmente tienen que darle una oportunidad a estos libros, de verdad que no son tan conocidos y eso me pone a pensar que existen muchas historias sobre valoradas y está casi no, lo cual es completamente absurdo porque son libros completamente adictivos, que generan miles de emociones en las personas que los han leído, y puedo hablar por muchas de ellas porque he compartido la misma opinión y sentimientos con las personas que los han leído.


Solamente me queda esperar por el tercer libro, ya que ese final fue de ¡INFARTO!, si me la pase exclamando durante todo el transcurso del libro, ese final fue para morirse de la emoción y para comerse las uñas de los nervios.

Lo que más me sorprende es la tremenda evolución de la autora en cuanto a su forma de escribir, nunca pierde su esencia ni la esencia de El País de las Maravillas, de sus personajes y su ambientación tan detallada, que gracias a ello logras imaginarte todo sin problema alguno.


Creo que nunca me había sentido tan efusiva con una historia como esta; estoy convencida de que si logran darse la oportunidad de sumergirse dentro de ella, compartiremos la misma emoción.





PUNTUACIÓN: 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario