domingo, 13 de noviembre de 2016

MEJOR CUANDO ES ATREVIDO - JAY CROWNOVER.


TÍTULO: Mejor cuando es atrevido (Better When He´s Bold)
Libro dos de la Saga: Bienvenidos a la Punta.
AUTOR: Jay Crownover.
GÉNERO: New Adult/Ficción.
EDITORIAL: Harper Collins México.
PRECIO: $276.00 MXN. ISBN: 9780718080242


En un reino oscuro y sin leyes, un gobernante ha de ser valiente para controlar las calles y a la gente despiadada que las habita.

Race Hartman era lo suficientemente audaz, lo suficientemente listo y estaba lo suficientemente perdido para llevar la corona. Los lugares como La Punta siempre tendrían cosas malas y gente mala, pero el hombre al frente de toda esa maldad podría minimizar la devastación. Race tenía un plan, pero ¿podría evitar la destrucción total sin destruirse a sí mismo?

Brysen Carter siempre había visto al hermano de su mejor amiga como lo que realmente era: demasiado guapo, demasiado embaucador y demasiado peligroso como para acercarse. Dejarse arrastrar por el brillo deslumbrante de Race resultaba muy tentador, pero Brysen sabía que al final acabaría quemándose.

Cuando comenzó a recibir mensajes amenazadores y alguien intentó atropellarla en el estacionamiento, la única persona interesada en protegerla era el único hombre al que no podía permitírselo.

A veces ser audaz era la única manera de mantenerse con vida. Pero ¿permitiría que Race le salvase la vida… aunque eso significara entregarse a él?

Algunos hombres son mejores cuando son atrevidos.

Bienvenidos a La Punta…
Primeramente quiero agradecer a mis amigos de Harper Collins México por este ejemplar para poder reseñar.

Anteriormente ya les hablé sobre el primer libro que compone esta saga, “Mejor Cuando Es Rebelde”, aquí les estaré dejando el link por si quieren pasar a checar la reseña; no abundaré tanto en detalles sobre esta segunda entrega, ya que, nos volvemos a encontrar en los mismos escenarios del primer libro, con los mismos personajes pero esta vez con diferentes protagonistas. E igual podemos observar las mismas situaciones que se vivieron en el primer libro, pero esta vez partimos desde ese final con esta segunda historia.

En cuanto a la estructura del libro, sigue siendo la misma, dividida en capítulos narrados intercaladamente desde la perspectiva de Race y Brysen (nuestros protagonistas), podemos observar cameos con los protagonistas de la entrega anterior (Bax y Dovie), de igual manera conocemos a nuevos personajes de los cuales nos comienzan a dar una breve introducción (estoy casi segura que serán los protagonistas del tercer libro).

En sí, no hay algo novedoso en esta historia, simplemente son los mismos personajes, con problemas diferentes en el mismo lugar en que se desarrolla la historia, algo que si logre percibir fue la evolución de la autora, su manera de escribir te envuelve por completo desde el primer libro, pero con esta segunda parte logras adentrarte a este mundo y tomarle cariño a los personajes.

Personalmente disfrute mas esta segunda parte, como les mencionaba en la reseña del primer libro, los capítulos son bastante largos, pero esta vez no los sentí  pesados, y eso, es en parte por los protagonistas, creo que pude empatizar mas con ellos, esta vez no sentí nada de relleno en la historia ni cosas repetitivas, lo cual me permitía avanzar rápidamente con la lectura, además existe el doble de acción, misterio y suspenso, lo cual me orillaba a querer continuar con el libro hasta terminarlo. Jay Crownover sabe perfectamente como envolver al público con su forma de describir los momentos, los pensamientos y sentimientos de los personajes. Algo que cabe destacar y que quiero recalcar es que, es un libro new adult (adulto), ya que, contiene escenas sexuales bastante explicitas, pero algo que me gusta de esta autora es la particularidad de no caer en lo vulgar, además que no se centra tanto en esos momentos, existe historia alrededor de los personajes y eso me agrada, pero si ustedes son personas susceptibles a ese tipo de escenas no es un libro que les recomiendo, pero sino les desagrada, estoy segura que lo van a disfrutar tanto como yo.


Algo que le aplaudo a la autora y que quiero mencionar en la reseña ya para finalizar, son sus protagonistas, no es que Bax y Dovie me desagradasen, pero esta vez siento que Jay creo unos personajes únicos, realistas y que desde el inicio se mostraban tal y como son, que con el paso de las paginas tuvieron una evolución increíble, sin perder su esencia, es una historia que disfrute de principio a fin.  

Espero muy pronto poder leer la tercera parte de esta saga, la verdad con la presentación de los nuevos personajes me dejo con ganas de querer saber más.

Así que si es una historia que les llame la atención por algo que les comento, espero se den la oportunidad de leerla.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario